Martes, 02 Mayo 2023 11:17

La US disputa los CEU de Vóley playa

Los cuatro estudiantes universitarios estarán del 2 al 4 de mayo en el municipio del Rincón de la Victoria

La Universidad de Sevilla disputará los Campeonatos de España Universitarios de Vóley playa del 2 al 4 de mayo, en la localidad del Rincón de la Victoria (Málaga). Cuatro estudiantes representarán a la US en esta competición. La pareja formada por Irene Seleiro y Sara Espino en la categoría femenina y Javier Trujillo y Manuel Muñoz en la masculina, lucharán por conseguir un buen resultado en una competición que empieza el 3 de mayo.

Un torneo que comenzará con una fase de grupos, donde los dos primeros de cada grupo se clasificarán en una fase final, con cuartos de final, semifinal y final, que determinarán a los ganadores del campeonato. Los partidos se jugarán a un solo set de 21 puntos, siendo a partir de semifinales cuando los partidos comiencen a disputarse a tres sets.

Los próximos compromisos de la US en los CEU serán en Pádel, del 8 al 11 de mayo, Judo, del 12 al 13 de mayo, Orientación, del 12 al 14 de mayo, y, por último, el Triatlón, del 3 al 4 de junio.