Martes, 04 Febrero 2020 09:24

II Torneo de Rugby 7: abiertas inscripciones

El fin de los exámenes marca sin duda el calendario de competiciones y torneos universitarios. Los equipos de las diferentes modalidades deportivas reanudan su actividad, entre ellas, el Rugby 7. El II Torneo de la temporada se celebrará el próximo viernes, 7 de febrero, en nuestro CDU Los Bermejales.

Los equipos clasificados en el primer torneo quedan inscritos en esta vuelta automáticamente, sin embargo, se abre de nuevo plazo durante la semana para participar en la convocatoria del viernes para aquellos conjuntos que deseen incorporarse a la competición.

Los equipos participantes tendrán la oportunidad de representar a sus facultades en esta jornada e ir posicionándose en la tabla. Hasta ahora, la tabla la lidera el equipo All Flow Ceye, con 6 puntos en la categoría masculina, seguido del CM San Juan Bosco con 4 y en tercer lugar, el ETS de Ingenieros, con 2 puntos. La femenina no cuenta por el momento con representación.

Todos los interesados en tramitar su inscripción podrán enviar un correo al Área de Competiciones del Servicio: jcomsadus@us.es. Asimismo, para conocer las fechas, clasificaciones y equipos que compiten tanto en esta como en otras modalidades deportivas, los interesados podrán acudir a la información habilitada en la Oficina Virtual del SADUS, apartado de ‘Competiciones’ en el siguiente ENLACE