Viernes, 31 Enero 2020 09:00

Deporte a todos los niveles

En el SADUS, ofrecemos a nuestros abonados y usuarios una amplia oferta deportiva. Tanto en el Centro Deportivo Universitario Los Bermejales como en el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia, caracterizados por la alta calidad de las instalaciones además de por las más de 50 actividades programadas para menores y adultos.

Los usuarios podrán encontrar una equipada sala fitness que cuenta con la última tecnología en maquinaria deportiva, garantizando así un completo entrenamiento y adaptándose a las diferentes posibilidades y objetivos. De este modo, dispone de equipamiento cardiovascular como cintas, bicis o elípticas, que ayudan a mejorar el acondicionamiento físico, además de máquinas de peso libre y material aeróbico para ejercitar y tonificar el tren superior e inferior. Los abonados tendrán a su disposición también el apoyo del equipo técnico que les dirigirá en los entrenamientos y les guiará en la correcta realización de los ejercicios.

Dentro de la programación incluida en el abono mensual, se encuentran actividades como crossfit, ciclo-indoor, gap o pilates además de cursos para abonados de natación, pádel y tenis que inician en estos días el segundo cuatrimestre en Bermejales. Por su parte, también en el CDU Los Bermejales, la piscina cubierta ofrece actividades como aquafitness o aquapilates, y calles reservas para nado libre.

Las pistas polideportivas, de tenis, de pádel y de fútbol 7 pueden alquilarse, siendo requisito ser abonado o estar en posesión del Pase de Temporada o Pase de Día. Para ello, cualquier interesado en hacer uso de las mismas debe realizar dicho trámite a través de la Oficina Virtual, o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente situada en los Bermejales.

Pensando en los más pequeños y siguiendo con el objetivo de mejorar la conciliación familiar en la Universidad de Sevilla, contamos con un Abono Infantil para los menores de 14 años. De lunes a viernes y en horario de tarde, los niños y niñas podrán disfrutar de actividades y talleres, tanto de libre acceso como modalidades deportivas ya incluidas en el abono, desde aprender a montar en bici, hasta talleres educativos pasando por actividades de grupo como el hockey y el baloncesto.