Lunes, 13 Noviembre 2023 12:33

II Edición: Deportes y Libros

El próximo miércoles, 15 de noviembre, llega al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla el evento que une la lectura con la actividad deportiva.

Con motivo de fomentar hábitos de lectura y de vida saludable, organizamos, en el CDU Los Bermejales, la actividad “Deportes y Libros”a partir del 15 de noviembre hasta el lunes 20 de noviembre.

El miércoles, los asistentes podrán disfrutar a las 12:00 horas de la inauguración de la nueva zona de intercambio de libros y exposición. Seguidamente, se realizará un grafiti artístico en vivo. Ya en jornada de tarde, a las 19:30 horas, se hará la primera convocatoria del Club de Lectura de la segunda temporada. Además, se informará sobre uno de los posibles próximos eventos, el “Gimnasio Filosófico”, y cómo inscribirse en él. El jueves, 16 de noviembre, a las 13:30 tendrá lugar una segunda convocatoria para el Club de Lectura.

El 17 de noviembre, además de una tercera convocatoria para el Club de Lectura y otro grafiti artístico, se organizará un taller de lenguaje inclusivo a las 11:30 y un taller de filosofía para niños entre ocho y doce años a las 18:30 horas. El último día, lunes 20 de noviembre, se clausurará la exposición a las 12:00.

La segunda edición de este evento es de acceso gratuito para los abonados del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Puedes consultar más información acerca de los próximos eventos que se organizarán AQUÍ.

MIÉRCOLES 15:

- 12:00 h Inauguración de nueva zona de intercambio de libros y exposición.

- Grafiti artístico en vivo.

- 19:30 h 1ª Convocatoria Club de lectura 2ª temporada.

- Información sobre Gimnasio filosófico.

JUEVES 16:

-13:30 h 2ª Convocatoria Club de lectura.

VIERNES 17:

- 09:00 h 3ª Convocatoria Club lectura.

- Grafiti artístico en vivo.

- 11:30 h Taller de lenguaje inclusivo.

- 18:30 h Taller de filosofía para niños.

LUNES 20:

- 12:00 h. Clausura de la exposición