Jueves, 26 Octubre 2023 09:01

Vive Halloween en el SADUS

El próximo martes, 31 de octubre, te esperamos en el CDU Los Bermejales para pasar una tarde terrorífica, pero divertida, con nosotros

Como todos los años, en el SADUS llevamos a cabo a lo largo de todo el curso diferentes actividades y eventos para que disfruten todos los miembros de la familia.

Con motivo de la celebración de Halloween, el próximo martes a partir de las 17:00 horas, en una jornada de puertas abiertas, los más pequeños podrán adentrarse y enfrentarse a sus miedos a través del “Callejón de los misterios” que organizaremos a través de nuestro Área de Eventos.

Esta jornada comenzará con un rito inicial de resurrección de los “Zombispeaker” para inaugurar el evento. Seguidamente, a las 17:15 horas, tendrá lugar un concierto sinfónico especial de gritos y alaridos en DO mayor. A las 17:30, habrá una mini sesión de “Esqueletoflex” para que los más pequeños estiren y se preparen para enfrentarse al “Callejón de los Misterios” que se inaugurará a las 17:45. A media tarde, en torno a las 18:00 horas, comenzará el concurso “Pasarela Fantasma” para que exhibas tus disfraces más terroríficos y muestres el monstruo que llevas dentro. Para finalizar, a las 19:00, llegará “La hora de las brujas bailarinas y monstruos al compás”.

Recuerda que hay un requisito indispensable para acudir a esta gran cita: debes venir con tu disfraz más terrorífico y asustar a todo el SADUS. ¡No te lo puedes perder!

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: @SADUSoficial  / SADUS – Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.