Viernes, 30 Junio 2023 08:14

Desborde de alegría en nuestra Fiesta del Agua

Más de cien personas se dieron cita en la tarde del pasado jueves 29 de junio, en la piscina del CDU Los Bermejales, para disfrutar de la Fiesta del Agua.

La jornada de puertas abiertas celebrada en el CDU Los Bermejales comenzó sobre las 21:00 horas del 29 de junio, con la entrega de reconocimientos a los menores que han participado en las competiciones federadas de hockey en nombre del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla; así como a los nadadores del Abono Infantil que han competido este curso académico con el Instituto Municipal de Deportes y a los equipos de la Liga Infantil de Hockey Hierba.

Posteriormente, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la piscina del Complejo Deportivo Universitario y de activarse con una sesión de ‘Aquazumba’, a través de la cual realizaron varios ejercicios dinámicos para tonificar y esculpir el cuerpo en el medio acuático, de la mano de una monitora deportiva. Durante la clase, los personajes animados invitados (el Pirata Jack, Maui y La Sirenita) interactuaron con los participantes para combatir la inactividad física y salpicarlos de alegría.

Finalmente, se desarrollaron varios juegos acuáticos y se dio un espacio para la diversión libre, con el fin de disfrutar de la apertura reciente de la piscina de verano. De esta manera, culminaron las jornadas de puertas abiertas del curso 2022/23, en las que se ha conseguido una participación histórica, a la espera de que el próximo curso se repita el mismo éxito.