Domingo, 02 Abril 2023 09:15

Ferisport se prepara para su jornada de puertas abiertas

El próximo sábado 22 de abril, a partir de las 10:00 horas, abriremos nuestras puertas del CDU Los Bermejales para que las personas participantes del Salón de Estudiantes puedan disfrutar de varios deportes alternativos.

Con motivo de la celebración del XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2023, organizado por la Universidad de Sevilla, uno de los eventos anuales de mayor relevancia de nuestra Institución, cuyo objetivo es facilitar la transición del alumnado preuniversitario hacia los estudios de Grado, así como para quienes tengan interés en iniciar estudios de Posgrado, el sábado 22 de abril, ofreceremos una jornada de puertas abiertas para la recreación y el deporte.

Más de una docena de actividades deportivas estarán disponibles para realizar de manera grupal, de la mano de monitores deportivos. Sin duda, será la oportunidad perfecta para hacer nuevas amistades, conocer las instalaciones de la sede deportiva más grande de la US y probar disciplinas como Boccia, Croquet, Hockey de precisión, Indiaca, Pickleball, Roundnet, Shuttelball, Spiribol, Tiro con arco, entre otras.

La participación en esta jornada que se extenderá hasta las 14:00 horas es libre y no requiere inscripción previa.

Más sobre esta feria del deporte alternativo

Además de la jornada del sábado, del 17 al 21 de abril, el alumnado inscrito en la edición presencial de este evento podrá realizar un recorrido por los más de cincuenta deportes alternativos distribuidos en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Asimismo, podrá asistir a clases dirigidas de Ciclo Indoor, Recharge, Zumba, Step y Rumba Fit, y a otras actividades en el escenario.

También, las personas asistentes podrán acudir de 11:00 a 11:30 horas, al Patio de los Naranjos, ubicado en la entrada del CDU Los Bermejales, para bailar libremente sevillanas y sumergirse en un ambiente musical y decorativo previo a la Feria de Abril. Por último y no menos importante, los visitantes del Salón de Estudiantes podrán informarse sobre las becas, las ayudas, las competiciones y los eventos que coordina el SADUS durante cada curso académico.