Viernes, 16 Febrero 2024 12:11

V Jornada Copa FAR

El próximo sábado, 17 de febrero, nuestras chicas de rugby 7 juegan la V Jornada de la Copa de la Federación Andaluza de Rugby.

Tras conseguir el primer puesto en la cuarta jornada, el equipo de la Universidad de Sevilla buscará revalidar el título este fin de semana en el Rincón de la Victoria, Málaga. La competición será un triangular entre las hispalenses, el Club de Rugby Victoriano y el Mezquita Rugby Club.

Nuestras chicas jugarán su primer encuentro a las 16:00 horas contra las anfitrionas, el CR Victoriano. A las 17:20 se enfrentarán al club cordobés el Mezquita RC. Seguidamente, a las 18:00 horas, el Universidad de Sevilla se encontrará de nuevo con el CR Victoriano. Finalmente, nos enfrentaremos a las 19:20 contra el Mezquita CR.

Este torneo le servirá a nuestro equipo para seguir preparado próximas competiciones como el Campeonato de Andalucía Universitario que se celebra el 20 de marzo en Granada. El técnico Francisco Martínez resalta la juventud del equipo, pero, a su vez, el respaldo y la gran aportación de jugadoras veteranas como Celia Saavedra, Delia Velasco, Marta Guerrero y Fátima Rodríguez. Además, hace hincapié en los objetivos principales del equipo: “ganar todos los partidos y trabajar duramente la defensa para encajar lo mínimo”.

Las 13 jugadoras encargadas de conseguir el triunfo en Málaga serán: Celia Saavedra, Lucía Fuentes, Clara Palomo, Alejandra Reyes, Marta Guerrero, Natalia Rufo, Alejandra Olivares, Ángela Fernández, Fátima Rodríguez, Delia Velasco, Amanda Sánchez, Ana Ruiz y Rosella Palladino.

Desde el SADUS queremos desearles mucha suerte a nuestras chicas de rugby 7, ¡a por todas!