Miércoles, 18 Enero 2023 08:31

Abierto el plazo de inscripción para los torneos de raqueta

El 6 de febrero empieza el segundo torneo de tenis y pádel

Con la llegada del segundo cuatrimestre, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla hemos abierto el plazo de inscripción del segundo torneo de Tenis y Pádel que empezará el próximo 6 de febrero en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales.

A estos torneos de raqueta se pueden inscribir los estudiantes de la US, Personal Administrativo y de Servicio (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI), estando en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o siendo abonado al SADUS. La inscripción se puede realizar a través de la Oficina Virtual.

Para cualquier información sobre los torneos de raqueta, los participantes se pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico jiraqueta@us.es.