Miércoles, 18 Enero 2023 08:24

El SADUS prepara el II Torneo de Tenis de Mesa mixto

El torneo se celebra el 20 de enero en el pabellón del CDU Los Bermejales

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla estamos preparando, para el 20 de enero, el II Torneo de Tenis de Mesa mixto que se disputará en el pabellón cubierto del CDU Los Bermejales. El torneo se llevará a cabo durante una jornada que proclamará al segundo campeón de la temporada y donde podrán participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

Las inscripciones se realizan a través de la Oficina Virtual. Para poder participar es necesario estar en posesión el Pase de Temporada o tener el abono del SADUS. Los participantes pueden inscribirse en el torneo hasta un día antes de la competición.

José Manuel Cabezas fue el ganador del primer torneo del curso académico 2022-23 que se celebró el pasado 18 de noviembre donde se impuso a Jesús Montero en una final que se disputó a tres sets.