Viernes, 28 Octubre 2022 07:21

Finalizan las preselecciones para los CU

El próximo 7 de noviembre comienzan las primeras competiciones

Las preselecciones para poder participar en los Campeonatos Universitarios organizados por la Universidad Sevilla finalizan en este mes de octubre. Todos los interesados e interesadas en competir en las diferentes modalidades tendrán de plazo hasta el 31 de octubre para poder hacer efectiva su inscripción. De esta forma, está previsto que para el próximo 7 de noviembre comiencen las primeras jornadas de los CU.

Para participar en cualquiera de las modalidades por equipos,baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, rugby o balonmano,las inscripciones deben realizarse a través del gestor de centro. En el caso de los deportes individuales la solicitud la realiza el deportista hasta 7 días antes de la competición.

Para más información pueden acceder aquí.

• Farmacia- Fútbol Sala Masculino - CDU Los Bermejales_28.10.22 (20:00-21:30)
  • Agrónomos-Fútbol Sala Masculino - CDU Los Bermejales_28.10.22 (14:00-15:30)