Viernes, 21 Octubre 2022 08:44

Compite a tenis, pádel y tenis de mesa

Con las preselecciones de los Campeonatos Universitarios por equipos en marcha, abrimos el plazo de inscripción de los deportes por pareja e individuales. Desde ya, todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la US pueden inscribirse en los primeros torneos de tenis, pádel y tenis de mesa.

Mientras que en tenis y pádel en categoría femenina y masculina se celebrarán dos torneos durante el curso, uno al cuatrimestre, para tenis de mesa se organizarán cuatro, dos al cuatrimestre, siendo la inscripción para estos de forma mixta.

En ese sentido, el primer torneo de raqueta en celebrarse será el de pádel que está proyectado para el 2 de noviembre; el segundo será el de tenis que está programado para el 8 del mismo mes y el tercero, el de tenis de mesa que se desarrollará en una jornada única el 18 de noviembre.

Cualquier estudiante, PAS o PDI de la US ya puede inscribirse a través de la oficina virtual del SADUS, pudiendo formar pareja en el caso del pádel con cualquier otro compañero o compañera sin importar el centro de estudios.

Más información en el correo jiraqute@us.es