Miércoles, 29 Marzo 2023 08:39

Últimos días de presentación de solicitudes para participar en los CEU

La Universidad de Sevilla se prepara para afrontar los Campeonatos de España Universitarios y por eso, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos deportivos para competir con el resto de universidades españolas en dieciséis disciplinas deportivas. Los estudiantes que tengan interés en representar a la US podrán postular su candidatura a través de este formulario.

El plazo de presentación de solicitudes más inmediato cierra este viernes 31 de marzo y será en los deportes de ajedrez, atletismo, judo, kárate, lucha, natación, tenis y tenis de mesa. Ya el 21 de abril, culminará el plazo para postular las candidaturas de pádel; mientras que el 8 de mayo se cerrarán las inscripciones de orientación y el 20 del mismo mes, las de triatlón.

Entre tanto, la primera prueba selectiva será la de kárate que tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo, en el CDU Los Bermejales. Una vez realizada la prueba, nuestros técnicos deportivos se pondrán en contacto con las personas seleccionadas. Para participar en los CEU es necesario poseer el Abono del SADUS o el Pase de Temporada en vigor del presente curso.