Viernes, 22 Abril 2022 08:10

Buen sendero para la Universidad de Sevilla en los CEU de Ajedrez

En el segundo día de competición de los Campeonatos de España Universitarios de Ajedrez, realizados en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga), los cinco estudiantes que asisten en nombre de la Universidad de Sevilla consiguieron escalar en la clasificación individual.

A diferencia del miércoles 20 de abril, el jueves 21 de abril, el mejor posicionado es el alumno de la Facultad de Matemáticas de la US Luis Manuel Esquivias Quintero, quien se ubica en el octavo puesto. A él, le siguen Francisco Miguel Callejas Rojas, de la Facultad de Medicina, que está en el undécimo, y los estudiantes de Matemáticas, Sergio Salas Campuzano, que ya aparece como trigésimo noveno; Alberto Aguilar Martín, que ocupa la posición cuadragésima tercera, y Joaquín Rodríguez Morilla, que está en la sexagésima cuarta.

Este viernes 22 de abril, tendrá lugar la última jornada y la Universidad de Sevilla espera alcanzar medallas con sus talentos en este juego de estrategia que se desarrolla a nueve rondas, a través del Sistema Suizo.