Jueves, 30 Enero 2020 11:52

Representa a la US en los CEU 2020

Se acerca la cita con el deporte universitario a nivel nacional, los Campeonatos de España Universitarios (CEU), en los que la Universidad de Sevilla tendrá una amplia representación en diferentes modalidades deportivas. Por este motivo, buscamos a los deportistas que harán las veces de embajadores de la institución en las diferentes disciplinas, representando a la hispalense que quiere optar en esta edición a clasificarse como una de las campeonas.

Entre las modalidades deportivas en las que la US tiene representación se encuentran: campo a través, hípica, fútbol sala, tenis de mesa, rugby 7, balonmano, pádel, tenis, baloncesto, natación, voleibol, ajedrez, golf, atletismo, judo, kárate, vóley playa, bádminton, taekwondo, fútbol, halterofilia y triatlón.

Los CEU comenzarán su andadura en el mes de marzo, prolongándose hasta el final del curso académico en junio. Ya están disponibles en nuestra página web las fechas de los encuentros, así como la universidad organizadora de los mismos, teniendo en cuenta que este calendario puede estar sujeto a modificaciones, así como la tabla clasificatoria que depende de los campeonatos autonómicos. Puedes consultar el calendario pinchando AQUÍ

Invitamos a los estudiantes de Grado, Máster o Doctorado, matriculados en el curso 2019-2020 a participar rellenando el formulario disponible en la web ya mencionada. Los responsables del Área de Competiciones del SADUS valorarán los criterios técnicos y se pondrán en contacto con aquellas personas seleccionada, que como requisito, deberán ser abonados del Servicio o estar en posesión del Pase de Temporada. Asimismo, acorde con la normativa universitaria vigente, la participación en el campeonato es susceptible de ser convalidada por créditos ECTS en sus estudios.