Los CEU 2020 han sido suspendidos con motivo de la alerta sanitaria del COVID-19.

En los CEU 2020 podrán tomar parte todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso 2019-2020, y que acrediten ser estudiantes de Grado, Máster y/o Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el artículo 37 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, pertenecientes a cualquier Universidad reconocida y representada en el CEDU.

Si estás interesado en competir con la US, puedes rellenar el siguiente formulario.

Una vez selecionado/a, es requisito indispensable para asistir al CEU, estar en posesión del Pase de Temporada o ser abonado del SADUS en el curso vigente.

En los deportes colectivos se requiere clasificación previa en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2019. En deportes individuales puede requerirse marca específica, y/o cumplir criterios técnicos, dependiendo de la modalidad deportiva.

La participación en los CEU 2020 es susceptible de otorgar créditos ECTS conforme a la Normativa Académica vigente de la Universidad de Sevilla.

Más información: Tlfno: 954.487.721 . E-mail: jcomsadus@us.es

En la edición 2020, la Universidad de Sevilla participará en las siguientes modalidades.

DEPORTE UNIV. ORGANIZADORA FECHA MEDALLERO
Fútbol* U. Isabel I 19 a 22 de mayo SUSPENDIDO
Halterofilia U. Salamanca 22 a 24 de mayo SUSPENDIDO
Triatlón U. Salamanca 12 y 13 de junio SUSPENDIDO

*Participación pendiente de confirman según resultados de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Las fechas pueden sufrir modificaciones por parte de las sedes organizativas.