Miércoles, 21 Febrero 2024 08:36

5º programa de SADUS Radio

El pasado martes, 13 de febrero, grabamos en la Facultad de Comunicación de la US un nuevo programa.

Ya está disponible en RadiUS, la Radio de la Universidad de Sevilla, nuestro quinto programa de SADUS Radio, en el que estuvo con nosotros Rocío Goñi Medina para hablarnos acerca de su experiencia representando a la US en los CAU de Campo a Través y de Fútbol Sala Femenino.

Además, hicimos un repaso por nuestras Competiciones Internas con el Torneo Fin de Exámenes, que se está celebrando estas semanas, y el III Campeonato de Tenis de Mesa que se jugará este próximo viernes, 23 de febrero, en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales.

Por último, comentamos todos los eventos que se han organizado y organizarán durante este mes, haciendo hincapié en la V Jornada de Deportes Alternativos Nacionales y nuestro Carnaval Patín, PatinandUS.

Escucha nuestros próximos programas AQUÍ.