Miércoles, 25 Octubre 2023 08:19

25 de octubre: Día Mundial del Kárate

Hoy miércoles, 25 de octubre, conmemoramos en el SADUS el Día Mundial del Kárate.

Este arte marcial de origen japonés es una de las actividades que se recoge dentro de nuestro Abono Adulto y que puedes practicar con nosotros los martes y jueves a partir de las 20:30 horas, clases de 90 minutos.

Además, ya están abiertas las solicitudes, hasta el 30 de marzo de 2024, para poder representar a la Universidad de Sevilla en los próximos Campeonatos de España Universitarios de Kárate. Puedes hacerlo a través del formulario disponible en nuestra web en el apartado de Competiciones > Competiciones Externas > Campeonatos de España Universitarios (CEU).

Más información: 954 487 735 / jcomsadus@us.es.