Miércoles, 28 Junio 2023 08:52

Conoce los horarios de nuestras Oficinas de Atención al Cliente en verano

Durante julio y agosto, la atención al cliente se realizará únicamente en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Con la llegada del verano y la adaptación al horario no lectivo de la US, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla modificamos los horarios de nuestras Oficinas de Atención al Cliente. En julio, la atención en el CDU Los Bermejales se realizará de lunes a viernes, de 8:30 a 13:45 horas y de 16:00 a 20:15. En agosto, la gestión de trámites presenciales en esta sede será de 9:30 a 13:45 horas y de 16:00 a 20:15.

Por su parte, la oficina de Atención al Cliente del CED Pirotecnia permanecerá cerrada tanto en julio como en agosto. Las personas que deseen realizar cualquier trámite podrán acudir al CDU Los Bermejales en el horario establecido. Asimismo, informamos que estará disponible la vía de contacto a través del correo electrónico: sadus@us.es.