Viernes, 23 Junio 2023 07:35

Conoce los horarios de nuestras instalaciones en julio y agosto

Durante julio y agosto, el CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia tendrán modificaciones horarias.

A partir del sábado 1 de julio, los horarios de apertura del CDU Los Bermejales cambiarán, adaptándose al calendario no lectivo de la Universidad de Sevilla. Así, desde esa fecha y hasta el 31 de julio, las instalaciones se abrirán los sábados de 9:00 a 14:00 horas; mientras que, de lunes a viernes, la apertura será de 9:00 a 21:00 horas.

Por su parte, en agosto, se mantendrá el horario no lectivo de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; pero los sábados, el Complejo Deportivo Universitario permanecerá cerrado, a excepción de la piscina que se mantendrá abierta de lunes a domingo hasta el 10 de septiembre, de 11:00 a 21:00 horas.

Entre tanto, la apertura del CED Pirotecnia desde el 3 de julio será de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, produciéndose el 31 del mismo mes, el cierre de las instalaciones hasta el 3 de septiembre. A partir del 4 de septiembre, la actividad se reanudará en esta sede en el horario habitual de 8:00 a 21:30 horas.

Aquellas personas que sean abonadas al CED Pirotecnia y deseen trasladar sus servicios durante el verano (julio y agosto) al CDU Los Bermejales podrán hacerlo, avisando en junio en nuestras Oficinas de Atención al Cliente o a través del correo electrónico sadus@us.es y abonando las tasas correspondientes al Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales que incluye el acceso a piscina.

Consulta el horario completo AQUÍ.