Miércoles, 10 Noviembre 2021 07:39

Último día para solicitar las becas de formación en asistencia médica

Hoy, miércoles 10 de noviembre, da por finalizado el segundo plazo abierto por la Universidad de Sevilla para presentar solicitudes que permitan optar a una de las becas de Formación en Asistencia Médica al Deportista para el presente curso 2021-2022.

Una oportunidad para disfrutar de una formación práctica y cercana a la realidad deportiva. Por ello, todos los interesados en acceder a estas becas deberán presentar, antes de que finalice el día de mañana, su solicitud de forma telemática, o de manera presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla o en el Registro General Auxiliar, siendo necesario acudir con cita previa.

Para conocer las actividades a desempeñar y requisitos de las becas, así como el proceso de selección que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla y baremos para la evaluación de los candidatos, se pueden consultar las bases de la convocatoria y solicitud en AQUÍ.