Viernes, 06 Noviembre 2020 08:26

Ejercicio diario para mejorar la salud

Estar un tiempo sin realizar deporte o cualquier tipo de ejercicio físico puede entrañar diferentes riesgos para la salud. Entre otras, debilita el corazón, los pulmones y también la función cognitiva. Por no hablar de las consecuencias psicológicas que conlleva. Así, en el tiempo de confinamiento o cuarentena siempre es conveniente y recomendable seguir manteniéndose en forma, aunque sea caminando pasillo arriba, pasillo abajo.

De esto bien sabemos en el SADUS que, gracias a las más de 10 clases diarias online, pudimos seguir en contacto con nuestros abonados e interesados en general durante el tiempo que el país entero estaba en casa. Ahora la situación ha cambiado y hemos adaptado nuestras instalaciones y clases colectivas para un entrenamiento seguro y confortable.

Entrenar cada día promueve la producción de dopamina y serotonina, te hace ganar musculatura, reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o, incluso, beneficios mentales, favorecer la concentración o ayudar a dormir mejor.
De esta forma, ofrecemos una amplia programación de actividades en grupos reducidos y unas amplias instalaciones para realizar deporte de forma libre en el agua o en la sala fitness, entre otros lugares. Para ello, contamos con descuentos para estudiantes, PAS y PDI de la Universidad de Sevilla.