Lunes, 10 Agosto 2020 08:53

En septiembre, más deporte

Desde el SADUS ya pensamos en el nuevo curso académica y comenzamos a preparar la programación de actividades. A partir del próximo mes de septiembre, y garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para una correcta y saludable actividad física, ofrecemos a usuarios y abonados una amplia oferta deportiva.

Ya puedes consultar a través de nuestra página web las actividades destinadas a los miembros de la Comunidad Universitaria y ciudadanos en general que van de septiembre de 2020 a mayo de 2021: actividades en el Medio Natural o cursos y actividades de libre acceso para abonados, entre otras. Pero, además, la US piensa en las familias y en la conciliación familiar, por ello, ofrece una programación para que mayores y pequeños puedan disfrutar del deporte en las mismas instalaciones.

La inscripción para las diferentes actividades en el medio natural y cursos infantiles y para abonados podrá llevarse a cabo a partir del 3 de septiembre para estudiantes, PAS y PDI de la US, y el 10 de septiembre para el resto de los interesados.