Miércoles, 11 Enero 2023 08:59

Comienza el periodo de exámenes en la US

El SADUS dispone de una sala de lectura en las instalaciones del CDU Los Bermejales

Comienza la época de exámenes de la US y en el SADUS ponemos a disposición de todos los usuarios una sala de lectura en el CDU Los Bermejales para todos los estudiantes que quieran disponer de ella. Los horarios de la sala de lectura son de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9:30 a 20:30 horas y no requiere reserva previa.

Por todo ello, en el SADUS recomendamos a todos los universitarios realizar actividad deportiva al aire libre o en el gimnasio durante el periodo de estudio, ya que ayuda a la concentración y a la memoria. Dentro del abanico de actividades que ofrecemos en nuestras instalaciones, desde el SADUS proponemos actividades como el Nordic Walking, el Running Club o el Nado libre en la piscina del CDU Los Bermejales.

Además, durante la época de exámenes, el calendario de las Competiciones Internas tiene un parón hasta finales del mes de enero donde se volverán a retomar los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna.