Viernes, 03 Junio 2022 06:53

En julio, haremos mejoras en las instalaciones del CED Pirotecnia

Con el propósito de realizar labores de acondicionamiento y mejora de las instalaciones, del 25 al 29 de julio, el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia permanecerá cerrado.

Para garantizar la continuidad de la actividad física a las personas que son usuarias y abonadas de dicha sede, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se brindará la posibilidad que ellas se desplacen al Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales para realizar sus rutinas de entrenamiento y disfrutar gratuitamente de la piscina de verano.