Jueves, 28 Abril 2022 06:34

Conoce nuestros horarios durante la Feria de Abril

Nuestras instalaciones tendrán una modificación horaria durante la próxima semana. Los 3, 5 y 6 de mayo, el CDU Los Bermejales y el CED pirotecnia estarán abiertos de 9:00 a 21:00 horas, y permanecerán cerrados el 2 de mayo con motivo del Día del Trabajo y el día 4 por ser festivo local. También, la primera de estas sedes cerrará el sábado 7 de mayo.

Por su parte, nuestras Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales estarán operativas los próximos 3, 5 y 6 de mayo, en el turno de la mañana, de 9:30 a 13:45 horas, y en el de la tarde, de 16:00 a 20:15. Mismo horario en jornada diurna tendrán nuestras Oficinas del Centro Educativo Deportivo Pirotecnia, aunque estarán cerradas en la tarde.

Todas las sedes deportivas de la Universidad de Sevilla retomarán sus actividades en el horario habitual, a partir del lunes 9 de mayo.