Martes, 07 Noviembre 2023 10:10

Gran éxito en la III Edición de la Carrera “Corre sin resistencias”

El pasado 5 de noviembre celebramos la III Edición de la Carrera “Corre sin resistencias” con motivo del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos.

En la carrera, que tuvo lugar en el parque anexo a nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales, participaron desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa; más de 350 personas asistieron y disfrutaron de una mañana de deporte al aire libre, gracias al buen tiempo que acompañó la jornada.

En esta ocasión, los ganadores fueron, en categoría masculina: 1º Mariano González Saavedra, 2º Raúl Burgos Ferreras y 3º Raúl González García. Por otro lado, en categoría femenina: 1º Carmen Muñoz Carmona, 2º Cristina Quintero Ruiz y 3º Concepción García Muñoz.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis y a los colaboradores/patrocinadores: Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Botánica Pharma, Residencia Yugo, Krka Farmacéutica y Bidafarma.

¡Os esperamos en la próxima edición!

Consulta más información AQUÍ.