Lunes, 25 Septiembre 2023 09:57

Festival SADUS: Jornada de apertura

Ven a vivir con nosotros una jornada de diversión, deporte y entretenimiento donde podrás informarte de nuestra programación deportiva, competiciones, eventos y oferta del SADUS a través de juegos, música, charlas, torneos y mucho más. ¡No faltes!

Con el inicio del nuevo curso, el próximo 5 de octubre a partir de las 9:00 horas, y hasta las 21:00 horas, celebraremos en el CDU Los Bermejales una jornada de puertas abiertas para inaugurar el inicio de las Competiciones Universitarias y presentar lo que ofrece nuestro Servicio a toda la Comunidad Universitaria de la US.

El objetivo de esta jornada es que los estudiantes conozcan, a través de actividades, concursos y diferentes charlas todas las posibilidades que ofrecemos para conciliar la práctica deportiva y la vida académica. Además, informaremos acerca de las becas de Formación y Promoción a las que pueden optar para colaborar en las gestiones y tareas del SADUS.

También, con motivo de fomentar y aumentar la participación en los Campeonatos Universitarios, desde el Área de Competiciones hemos organizado varios torneos mixtos de diferentes deportes que se jugarán a lo largo del día. A partir de las 11:00 horas, podrás competir en el torneo de pádel súper tie break. A las 12:00, comenzarán el rugby touch y el baloncesto 3x3. Ya en jornada de tarde, desde las 17:15 horas, tendrán lugar el voleibol 3x3 y el fútbol sala 3x3.

Participación gratuita. Infórmate e inscríbete a través del Gestor Deportivo de tu centro de estudios de la US. Consulta cómo contactar con ellos AQUÍ [Inscripción CERRADA]

Puedes consultar la normativa de cada deporte aquí:

Pádel
Rugby touch