Jueves, 02 Marzo 2023 08:41

Abiertas las inscripciones para el XXVII Salón de Estudiantes y Ferisport 2023

El evento se celebra del 17 al 22 de abril en el CDU Los Bermejales

El XXVII Salón de Estudiantes Grado y Post grado, y Ferisport 2023 abre el plazo de inscripciones el 2 de marzo para todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano las Facultades y Escuelas de la Universidad de Sevilla en diferentes stands donde se podrá comprobar de primera mano la oferta formativa, de investigación, la oferta de becas y ayudas, actividades culturales y un sinfín de servicios que ofrece la US. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdico-deportivas de Ferisport en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Las inscripciones de este evento se podrán realizar AQUÍ.

La edición con el lema “Vive tu futuro. #ViveLaUS” será del 17 al 22 de abril en el CDU Los Bermejales en horario presencial de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas, mientras que el sábado será de 10 a 14 horas. Además, habrá un horario virtual para aquellas personas que no puedan acudir al evento con un programa especial de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Además, ya se ha cerrado el concurso para el cartel de esta edición del Salón de Estudiantes y Ferisport 2023 que tiene como objetivo de fomentar la participación de los universitarios, siendo la obra original e inédita por participante.