Miércoles, 01 Marzo 2023 08:14

La XVIII Vuelta al Rectorado se celebra el 23 de marzo

El evento será en horario de tarde y trae como novedad una carrera infantil

La Universidad de Sevilla ya ha puesto fecha a una de las competiciones deportivas con más tradición en la ciudad. Así, la XVIII Vuelta al Rectorado se celebrará el próximo 23 de marzo a partir de las 17:00 horas. Como novedad, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla abre las puertas de la competición a los más pequeños de la casa y las familias, creando series especiales para menores y otros usuarios.

Una jornada en la que, además, los estudiantes de la US podrán batirse recorriendo el perímetro del edificio más emblemático de la universidad hispalense, el Rectorado, en sus 670 metros de distancia. Una carrera para intentar superar los diferentes récords absolutos en categorías femenina y masculina, al igual que los propios de cada centro. No obstante, la primera de las series destinada a los pequeños de 3 a 6 años tendrá un recorrido de 50 metros.

De este modo, las inscripciones estarán disponibles desde el 1 de marzo a través de la oficina virtual, para lo que será necesario estar en posesión del pase de temporada / anual, o abono adulto, infantil o familiar, así como disponer de usuario y contraseña. En caso contrario, la inscripción deberá realizarse, tras adquirir el Pase de Día con fecha del evento en las Oficinas de Atención al Cliente, a través de correo electrónico en la dirección jcomsadus@us.es.

Finalmente, destacar que el evento contará con animación por parte del SADUS y actividades complementarias para los más pequeños. Juegos, diversión y, sobre todo, deporte.