Miércoles, 21 Febrero 2024 10:52

III Torneo Universitario de Tenis de Mesa

El próximo viernes, 23 de febrero, se llevará a cabo en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales el III Torneo de Tenis de Mesa.

Os esperamos el próximo viernes para celebrar el III Torneo de Tenis de Mesa en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales a partir de las 9:00 horas.

Este campeonato será el penúltimo para cerrar este curso. El último y IV Torneo se celebrará 26 de abril.

Las inscripciones para el torneo de este viernes están abiertas hasta el mismo día 23 a través de nuestra Oficina Virtual o de jiraqueta@us.es.

No olvides que participando en nuestras Competiciones Internas puedes optar a conseguir créditos ECTS según la normativa de la Universidad de Sevilla. ¡No te lo puedes perder!

Más información AQUÍ