Viernes, 24 Noviembre 2023 12:01

Pablo Sanz ganador del I Torneo de Tenis de Mesa

Este viernes, 24 de noviembre, hemos celebrado, en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, el I Torneo de Tenis de Mesa mixto de este curso.

Las Competiciones Internas del SADUS ya han comenzado, y con ellas hemos organizado hoy, 24 de noviembre, el I Torneo de Tenis de Mesa mixto en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales.

El campeonato, en el que han participado 11 estudiantes de la US, ha comenzado a las 9:00 horas. Finalmente, se ha proclamado campeón Pablo Sanz, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, ganando en la final por 3 sets a 0 al estudiante de la Facultad de Matemáticas, Jorge Quiñones.

Las fechas del próximo torneo se publicarán en nuestra weby redes sociales. Para Para participar, los interesados que pertenezcan a la Comunidad Universitaria y teniendo en vigor el abono del SADUS, el Pase de Temporada o el Pase de Día de la fecha del torneo pueden inscribirse a través de la Oficina Virtual.