Lunes, 02 Octubre 2023 06:01

Vuelven las Competiciones Internas a la US

Con el comienzo del curso académico 23/24 regresan los Campeonatos Universitarios y con ellos las Competiciones Internas de la Universidad de Sevilla.

En el caso de los Campeonatos Universitarios, los miembros de la US interesados podrán inscribirse desde el día 2 hasta el 20 de octubre, tanto en la modalidad femenina como masculina, en baloncesto, fútbol sala y ovoleibol; en modalidad masculina, fútbol, balonmano y rugby 7.

¿Cómo puedo inscribirme?

Las inscripciones de los Campeonatos Universitarios tienen que realizarse a través de los gestores deportivos de centros, quienes se encargarán de dar de alta a los equipos en las competiciones. De esta forma, la primera opción para competir siempre es con el centro de estudios de permanencia; facultad o escuela. En el caso de que haya más demanda que plazas disponibles, se procederá a unas pruebas de selección que se realizarán las próximas semanas de este mes. Contacta con tu gestor de centro AQUÍ.

En el caso del campo a través y el ajedrez, la inscripción podrá hacerse hasta siete días antes del comienzo del campeonato y de forma individual en nuestra oficina virtual.

En cuanto a los deportes de raqueta, las inscripciones también estarán abiertas hasta siete días antes del comienzo de cada torneo en la oficina virtual, pudiendo competir con miembros de otros centros de estudio. En el caso del pádel, el primer torneo está previsto que empiece el día 6 de noviembre; el de tenis el 13 de noviembre y el tenis de mesa el 24 de noviembre; en un principio, todos en modalidad mixta.

Por otro lado, las inscripciones a la Liga Interna se abren del 10 al 31 de octubre, para fútbol 7, y del 21 de octubre al 8 de noviembre, para fútbol sala, ambos en modalidad mixta.

Recuerda que necesitarás ser abonado o estar en posesión del Pase de Temporada para participar y acceder a nuestras instalaciones. Consíguelo, presencialmente, en nuestras Oficinas de Atención al Cliente situadas en el CDU Los Bermejales o el CED Pirotecnia. También, puedes tramitarlo a través de nuestra Oficina Virtual, esto es posible para las personas que hayan estado registrado con anterioridad.