Martes, 20 Diciembre 2022 08:32

Parón de las competiciones por las fiestas Navideñas

El plazo de inscripciones para la Liga Interna de Fútbol Sala mixto se amplía hasta el próximo 10 de enero

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, las Competiciones Internas tendrán un alto en el camino hasta el próximo mes de enero. La vuelta se retomará el próximo mes con los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de Fútbol 7 mixto, además de la finalización de las inscripciones de Fútbol Sala mixto.

Los Campeonatos Universitarios terminan este 2022 con un partido de Voleibol femenino entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contra la Facultad de Medicina este 20 de diciembre a las 20.30 horas en el CDU Los Bermejales. Por su parte, el primer encuentro con el que arranca el año 2023 será en la modalidad de Fútbol 11 masculino entre la Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Matemáticas en las mismas instalaciones a las 21.15 horas.

En cuanto a la Liga Interna, el Fútbol 7 mixto enfrentará en el último partido del año a EUSA B contra el ATC a las 19.15 horas este 20 de diciembre, mientras el duelo que abrirá el año 2023 será entre Vodka Juniors y Resacosos CF a las 10.30 horas el 11 de enero. Respecto a la modalidad de Fútbol Sala mixto, el plazo de inscripción para los equipos se ha ampliado hasta el próximo 10 de enero. Las inscripciones se realizan a través de la Oficina Virtual.

Para saber más sobre la clasificación y los horarios de las Competiciones Internas y la Liga Interna, hay que acceder a la Oficina Virtual.