Jueves, 27 Octubre 2022 07:13

Comienzan los torneos de raqueta

Las inscripciones están abiertas para los torneos de tenis de mesa, pádel y tenis

Los torneos de los deportes de raqueta empiezan a tomar forma a partir del próximo mes de noviembre. Tenis de mesa, pádel y tenis tienen fecha de inicio y ya se pueden inscribir todos los estudiantes de la US, PAS y PDI a estos campeonatos.

El tenis de mesa celebra su primer torneo el próximo 18 de noviembre en el CDU Los Bermejales. Para este y el segundo torneo de este deporte, ya están abiertas las inscripciones para este campeonato de modalidad mixta. En total se celebrarán cuatro torneos a lo largo del curso académico.

Igualmente, para el pádel y el tenis, cuyos torneos tienen fecha de inicio el 2 y el 8 de noviembre, respectivamente, ya están abiertas las inscripciones para los dos campeonatos en las modalidades femenina y masculina. En ambos deportes se disputarán dos torneos durante el curso escolar.

Para la inscripción de estos torneos debes acceder a la Oficina Virtual.