Jueves, 29 Noviembre 2018 08:27

Con buen pie comenzó la Liga Interna de la US

A pesar del frío que se vivió en la mañana de ayer, con energía y puntualidad acudieron los equipos A.C. Pilsen y F.C. Tiki-Taka, al partido inaugural de la Liga Interna de Fútbol 7 de la Universidad de Sevilla, que se celebró en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Se trató de un encuentro apretado, en el que durante el primer tiempo ninguno de los conjuntos cedió terreno en su defensa, pese a los continuos ataques del adversario.

Fue hasta la primera parte del segundo tiempo, cuando apareció una pelota rápida y bien puesta por parte del jugador Carlos Serrano, estudiante de Ciencias de la Educación, que permitió al Pilsen aprovechar un descuido del oponente y conseguir su primer y único gol.

De esta forma, el partido de apertura cerró con un marcador 1 a 0, que le otorgó la victoria al equipo verde. Esta semana continuarán los encuentros de los diecinueve conjuntos restantes de esta competición.

En cuanto a la modalidad de Fútbol Sala, las jornadas comenzaron el pasado lunes con siete duelos que dejaron como ganadores a los equipos: Todoprof Futsal, Aston Birras F.S., Los Jugones de Burdallo, Equipo X, Calce Team, Raxets, y Calero y 4 Más. En este deporte se debaten un total de veinticuatro equipos.