Miércoles, 02 Mayo 2018 13:41

El pádel inicia nuevo torneo en Los Bermejales

El tercer torneo de pádel de los Campeonatos Universitarios se pondrá en marcha. Hoy, en las pistas del CDU Los Bermejales, arranca la última competición del año, organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS).

El certamen se iniciará con cuatro encuentros. La jornada comenzará a las 11:30 horas con el duelo entre la pareja Marín-Requena y Rabade-García. Ya por la tarde, a las 19:30, se medirán Bote-Rodríguez ante Grau-Cordones. Luego, a las 21:00 horas, se enfrentarán Prieto-Díaz contra Flores-Fernández. A la misma hora chocarán Sánchez-Marín y López-Rodríguez.

Mañana habrá otros dos duelos. La dupla conformada por Alberich-Alberich espera por el ganador del duelo inaugural, mientras que la pareja Gallego-López se medirá al vencedor de Bote-Rodríguez y Grau-Cordones. En la semana se disputarán otros encuentros de eliminación directa hasta llegar a las finales, que se realizarán en las semanas siguientes.

Un total de 10 parejas se inscribieron para participar en la competición. En el primer certamen, la dupla Fuentes-Fernández se quedó con el título; en el segundo lo hizo Timoteo-Yuste.