Miércoles, 08 Mayo 2024 08:51

La US a un paso de las semifinales en los CEU de fútbol y voleibol

A lo largo de esta semana, se están celebrando los Campeonatos de España Universitarios de fútbol y voleibol en Granada y Cuenca, respectivamente.

La competición más madrugadora hoy, 7 de mayo, ha sido el fútbol masculino. Nuestros chicos se enfrentaban a las 9:00 horas a la Universidad de Lleida con la que empataron 1 – 1. Seguidamente, la selección femenina de la US jugaba a las 10:30 ante la Universidad de Barcelona, empatando, también, 1 – 1.

Ya en jornada de tarde, las chicas superaron por 4 – 1 a la Universidad Jaume I. Por su parte, la selección masculina seguía con esta buena dinámica y vencía a la Universidad Pontificia de Salamanca 0 – 2.

Con estos resultados, ambas selecciones se clasifican para cuartos de final y se juegan mañana el pase a semifinales. El equipo masculino jugará a las 9:00 horas contra la Universidad de Zaragoza y la selección femenina se enfrentará a las 13:30 a la Universidad de Valencia. Toda la información AQUÍ.

En el caso del voleibol, el equipo masculino perdía sus dos encuentros ante la Universidad de Valencia y la Universidad Da Coruña. La cara buena de la moneda fueron las chicas que, a pesar de perder su primer partido ante la Universidad Politécnica de Cataluña, vencieron por la tarde 1 - 2 a la Universidad Complutense de Madrid.

De esta forma, la selección femenina conseguía el pase a cuartos y mañana se jugará la clasificación a semifinales ante la Universidad Católica San Antonio de Murcia a las 12:00 horas. Sigue los encuentros en directo a través de los canales de youtube y twitch de la Universidad de Castilla la Mancha.

Campeonatos de España Universitarios 2024.