Jueves, 02 Mayo 2024 09:36

Campeonato de España Universitario de Kárate

A partir de mañana, 3 de mayo, la Universidad de Castilla la Mancha organiza en Albacete el CEU 2024 de kárate.

La Universidad de Sevilla buscará sumar más metales a su medallero en el CEU de kárate que se celebrará a partir de mañana hasta el sábado, 4 de mayo, en el Campus Universitario de Albacete.

La expedición de la US estará formada por: Ángela Guerrero (Facultad de Psicología), Fernando Pena (Centro de Programas Internacionales), Jesús Prado (Facultad de Ciencias de la Educación), Rocío González (Escuela Universitaria de Osuna), Juan José Millán (Facultad de Matemáticas), Manuel Sánchez (Escuela Técnica Superior de Ingeniería).

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos desearles mucha suerte a nuestros representantes. ¡A por todas!