Martes, 02 Abril 2024 09:01

La Universidad de Sevilla se prepara para los CEU 2024

Siguen abiertas las solicitudes para representar a la Universidad de Sevilla en los próximo Campeonatos de España Universitarios.

Durante abril y el próximo mes de mayo se celebran los CEU 2024, y la US sigue teniendo abiertas las solicitudes para optar a formar parte de algunas de sus selecciones.

Las disciplinas disponibles son: baloncesto 3x3 (hasta el 12 de abril), natación, kárate, tenis de mesa, orientación (14 de abril), taekwondo (30 de abril)ytriatlón (15 de mayo); no atenderán ninguna solicitud que no sea para competir en estas modalidades.

La solicitud se puede presentar a través del FORMULARIO disponible en nuestra web. En el caso de los seleccionados, la Universidad contactará con ellos desde el Área de Competiciones del SADUS.

Recordar que es indispensable ser estudiante de la US y, una vez seleccionado, poseer el Abono SADUS o Pase de Temporada en vigor del presente curso.

Más información AQUÍ.