Miércoles, 05 Julio 2023 07:37

La US continúa en la lucha por el Europeo de tenis

En la primera jornada de competición, los representantes de la Universidad de Sevilla cayeron en todos sus encuentros; pero este miércoles 5 de julio, disputarán los siguientes partidos de la fase de grupos para escalar de posición.

Los estudiantes Gonzalo Chaves y Adrián Castrillo, que han acudido a Granada para participar en nombre de la US en el Campeonato Europeo Universitario de Tenis 2023 (EUSA), tuvieron el pasado martes 4 de julio, los tres primeros partidos de la fase de grupos contra la Universidad de Burdeos (Francia): dos individuales y uno de dobles que dejó como resultado un 3-0 en contra.

El primer partido en celebrarse fue entre Gonzalo Chaves y Louis Dussin que se selló por 6-2/6-0. El segundo, a cargo de Adrián Castrillo, culminó por 6-0/6-0 y el último, entre la dupla de Gonzalo y Adrián, y la de Tomas Chibrac y Louis Dussin terminó por 6-1/7-5. A pesar de las derrotas, la US se mantiene temporalmente como tercera clasificada del grupo B, con la esperanza de vencer en sus próximos encuentros y posicionarse como primera o segunda del grupo para avanzar al cuadro eliminatorio.

Este miércoles 5 de julio, a las 17:15 horas, los representantes de la US se batirán contra los estudiantes de la Universidad de Regensburg (Alemania) y el jueves 6, a las 17:00 horas, afrontarán el último partido de la fase de grupos ante los de la Universidad de Szeged (Hungría). Los resultados de este certamen se pueden seguir AQUÍ