Martes, 08 Marzo 2022 11:07

Sabor agridulce para el hockey de la US en la última jornada de liga

El pasado domingo 6 de marzo, la ciudad de San Fernando acogió los partidos correspondientes a la sexta y última jornada de la primera vuelta de la liga andaluza de hockey hierba, donde los equipos femenino y masculino de la Universidad de Sevilla se enfrentaron ante el ACD Liceo.

En esta cita, el equipo femenino de la US, dirigido por el técnico Carlos Roldán, consiguió sumar un punto en la clasificación que lo emplaza en el cuarto puesto de la clasificación, tras empatar con un tanto de Nerea Gómez en el minuto 56. Los integrantes del equipo técnico reconocen que, este era un partido “clave” para acercarse al liderato y “el exceso de confianza” le jugó una mala pasada al equipo, ya que perdió dos puntos importantes para escalar en la tabla.

De otro lado, el conjunto masculino, dirigido por Antonio Martin, cayó 0-4 ante el séptimo clasificado de la liga. El eje del ataque sevillano, Mariano de la Lastra, sufrió una lesión durante el primer cuarto que le impidió jugar el resto del partido. El equipo no supo resolver esta situación adversa y acabó con este resultado en contra.  Ahora, ambos conjuntos se preparan para remontar en la siguiente jornada de competición que se desarrollará este sábado 12 de marzo, ante el CH Alcalá.