Lunes, 14 Noviembre 2022 08:03

Premiados a los valores de la Persistencia

Dos alumnos de la escuela de raqueta infantil han conseguido este reconocimiento

Desde Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla tenemos como objetivo fomentar los valores del deporte, además de enriquecer otro tipo de aspectos de la vida. Por ello, promovemos ocho valores de la vida como son la Pasión, el Compromiso, la Humildad, la Responsabilidad, la Educación, el Esfuerzo, la Persistencia y el Compañerismo.

En el mes de octubre se han entregado dos diplomas a menores de la escuela infantil de raqueta que practican los deportes de tenis, pádel y pickeball. En dicho mes, se ha valorado la Persistencia, y por ello a los alumnos Alejandro Aguilera Natile y Valentina Rosa Camacho, se les ha dado este reconocimiento. El premio consiste en un diploma y en reconocer dicho valor por parte del SADUS.

Cada mes se entregaremos unos diplomas donde se fomentarán los valores de las acciones de los deportistas más pequeños. Con esta iniciativa se aprecia la importancia de los menores para ser elegidos referentes de un valor.