Martes, 21 Julio 2020 07:22

Nueva semana de Campus de Verano

Verano. Tiempo de vacaciones, descanso… y diversión. Y nosotros regresamos este año con una nueva edición del Campus deportivo de verano para niños y niñas.

Dividido en semanas, de lunes a viernes, abre sus puertas a los hijos e hijas de los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y a todos los vecinos del barrio de Los Bermejales, lugar donde se ubica su Complejo Deportivo.

Dividido por edades -Infantil, Cadete y Juvenil-, el Campus ofrece a los menores de 6 a 12 años la posibilidad de practicar tenis, atletismo, juegos populares, yoga, talleres creativos y muchas más actividades que se desarrollan en las instalaciones universitarias durante las últimas semanas del mes de julio y los primeros días de septiembre. Una oportunidad de que los pequeños de la casa se entretengan a la vez que practican deporte.

Para ello, mantenemos abierta la inscripción para la próxima semana, del 27 al 31 de julio, así como para septiembre.

El horario del Campus Deportivo es de 9:00 a 14:00 horas, siendo el horario de recepción desde las 8:30 y de recogida hasta las 14:30 horas. La programación completa, así como el resto de documentación informativa se encuentran disponibles AQUÍ