Viernes, 03 Mayo 2024 08:26

Cursos intensivos quincenales de natación

Con la llegada del verano, en el SADUS preparamos a los más pequeños y grandes de la casa para la temporada más acuática del año.

A partir del mes de junio, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla impartimos cursos intensivos de natación que durarán quince días.

Las inscripciones estarán abiertas para la comunidad universitaria a partir del próximo 6 de mayo y para la no comunidad universitaria desde el 20 de mayo.

Recordar que los abonados adultos podrán inscribirse a través de nuestra Oficina Virtual, mientras que los más pequeños deberán hacerlo presencialmente a través de nuestras Oficinas de Atención al Cliente.

Los cursos durarán una hora al día de lunes a viernes. Las quincenas disponibles son:

• Del 10 al 21 de junio
  • Del 24 de junio al 5 de julio
  • Del 8 al 19 de julio
  • Del 26 de agosto al 6 de septiembre

Más en esta categoría: « Cursos de raqueta también en junio