Jueves, 08 Julio 2021 07:07

Plazas disponibles en nuestros intensivos de natación infantil y de adultos

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, el aprendizaje de la natación está activo también en verano, tanto para adultos como para los más pequeños de casa. De esta forma, la temporada de vacaciones puede ser la ocasión idónea para disfrutar del baño y a la par, familiarizarse con la práctica deportiva en el agua.

Por esta razón, ofrecemos cursos intensivos quincenales para las personas en posesión del Abono Adulto, que se imparten de lunes a viernes, a las 12:30 o a las 17:00 horas, en el Edificio de Piscinas del CDU Los Bermejales. La próxima quincena que se dictará irá del 12 al 23 de julio. Sin embargo, otros cursos disponibles comenzarán el 26 de julio y el 23 de agosto. Además de estas clases, contamos con una semana intensiva suelta que se desarrollará del 6 al 10 de septiembre.

Como si fuese poco, también disponemos de cursos de natación infantil para aquellos menores que se encuentran inscritos en el Campus deportivo de verano o que están abonados. Dichas clases también son quincenales y se dictan en jornada de tarde, en distintos horarios y por niveles, siendo el nivel 1 para quienes tengan entre 4 y 6 años, y el nivel 2 para quienes se encuentren en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

Las personas que deseen inscribirse en cualquiera de estos cursos intensivos de natación podrán hacerlo de manera virtual, en la Oficina Virtual o presencialmente, en nuestras oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia.