El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ofrece a toda la Comunidad Universitaria -estudiantes, PAS y PDI y familiares-, así como al resto de la ciudadanía como postgraduados, vecinos y otros, una completa gama de posibilidades para practicar deporte a todos los niveles y con un amplio horario .



Ultima tecnología de mantenimiento, Unidad de Medicina del Deporte, Reserva y pago de servicios por internet, zona salud, Masajes terapéuticos, Cafetería restaurante, Sala de estudio, Ludoteca, Red Wi-Fi, etc. son facilidades que no debes desaprovechar.

Deporte de Competición, Ocio, Salud, etc. con un complejo abierto desde las 7.30 de la mañana hasta las 11.00 de la noche a tu disposición y a la de tus amigos para disfrutar haciendo ejercicio.

El SADUS cuenta con dos instalaciones deportivas diferentes; el Complejo Ramón y Cajal y el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, instalación con más de 68.340 m2 de superficie. De esta forma, señalar la continua progresión del Servicio dentro del proceso de mejora continua impuesta por la certificación de calidad EFQM +400, reconocimiento que se ha renovado en el año 2013, y la certificación de Centro Deportivo Superior otorgado por la Junta de Andalucía.

Dentro del Complejo de los Bermejales, destacar el Pabellón inaugurado en febrero de 2010 con una superficie construida de 5.859 metros cuadrados y concebido como una instalación deportiva multifuncional capaz de albergar tanto actividades competitivas como actividades dirigidas orientadas al ocio, recreación y salud.

El Pabellón Multifuncional cuenta también con una sala de Fitness de 600 m2 dotada de un equipamiento cardiovascular y de fitness de última generación y otra Polivalente de 220 m2 destinada para las actividades dirigidas, tanto de alto, medio y bajo impacto con 60 bicicletas de Cicle Indoor.

Las instalaciones las completan 10 pistas de Pádel (dos de ellas de cristal), 4 de Tenis, 2 campos de hierba artificial de Fútbol 7, campos de Rugby, Fútbol, Hockey y 2 piscinas climatizadas, además de otras instalaciones deportivas complementarias.

Por otro lado, el Complejo Ramón y Cajal está formado por el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal en la zona de Nervión. El Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia ocupa una superficie construida de 5.000 metros cuadrados y está concebido como una instalación deportiva multifuncional. Dispone de tres espacios transversales divididos por cortinas automatizadas, siendo el pavimento deportivo de tarima flotante (Junkers bat 62), con una grada capaz de albergar unos 150 espectadores.

La instalación cuenta también con una sala de Fitness y otra para Ciclo Indoor. En primer lugar la Sala Fitness de 300 m2 está dotada de un equipamiento cardiovascular y de Fitness de última generación enfocado a todos los niveles. En segundo lugar, destacar la Sala de Ciclo Indoor para actividades de alto, medio y bajo impacto, dotada de 30 bicicletas.

Te animamos a navegar por nuestra página web para que nos conozcas y no dejes de visitarnos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad