El Campus Deportivo Universitario los Bermejales cuenta con la acreditación de Centro Deportivo Superior por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Entre sus instalaciones dispone de dos pistas polideportivas de aglomerado asfáltico; un Edificio Piscina con un vaso profundo y otro poco profundo, jacuzzi, saunas y baños de vapor, así como una sala multiusos. También podemos encontrar Campo de Futbol y Rugby de hierba artificial, Campo de Hockey, Pistas de Tenis y Pádel, y el Pabellón Multifuncional entre sus instalaciones. Asimismo el CDU Los Bermejales cuenta con los servicios de Parking bicicletas, Cafetería comedor, Sala de estudios y Ludoteca.