CURSOS ABONADOS - CDU LOS BERMEJALES

Además del amplio abanico de actividades que se incluyen dentro del abono mensual del SADUS, hay que incluir los diferentes cursos específicos para grupos reducidos que dentro de dicho abono suponen un pequeño suplemento en su coste. El hecho de matricularse en un curso no habilita la posibilidad de entrar en un horario distinto del abono que se posee.

VERANO 2024

Plazos de matriculación:

Comunidad UniversitariaActualmente inscritos y no pertenecientes a Comunidad UniversitariaNo Comunidad Universitaria
Natación 6 de mayo de 2024   20 de mayo de 2024
Tenis y pádel junio 6 de mayo de 2024 13 de mayo de 2024 20 de mayo de 2024

Tenis y pádel (junio)

Pádel

Dividido en 6 niveles podrás desde iniciarte hasta perfeccionar los golpes más avanzados.

Tenis

Junio y julio