Te proponemos diferentes actividades para realizar en familia, juntos y en un mismo espacio. Los poseedores del abono familiar pueden disfrutar durante el curso de diferentes actividades y eventos creados para todos, mayores y pequeños.

PRIMER TRIMESTRE

Septiembre: Bienvenida a las familias + Gymkana familiar

Octubre: Actividad lúdica en piscina climatizada

Noviembre: Decatlón de deportes alternativos

SEGUNDO TRIMESTRE

Febrero: Sobre ruedas (Carnaval patín)

Marzo: Fiesta de la primavera (pickleball)

TERCER TRIMESTRE

Mayo: Aero zumba familiar

Junio: Juegos acuáticos en piscina de verano

Objetivo

Preparar las pruebas específicas de cada proceso selectivo de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Para ello se lleva a cabo el entrenamiento de cada prueba de manera específica, de forma personalizada y diseñado por un preparador físico especializado en la materia.

¿Cuándo y dónde?

Sesiones presenciales fijas lunes y miércoles de 8.00 a 9.30 horas con la sala verde del CDU Los Bermejales como punto de encuentro.

La actividad se desarrolla tanto en la sala élite, equipada con máquinas inerciales, en los espacios abiertos de la instalación, donde se desarrollan los circuitos de habilidad y carrera que se requieren, así como el vaso profundo de 25 metros, para los que tenga pruebas en piscina.

¿Cómo acceder y cuánto cuesta?

Es necesario ser abonado al CDU Los Bermejales (al menos abono de mañana).

Mensualidad especifica: 50 € /mes

Número de plazas: 6

¿Qué incluye el servicio?

• 3 horas de entrenamiento semanales presenciales con preparador físico especializado
  • Usos de circuito de habilidad específicos de su proceso selectivo
  • Uso de sala fitness de CDU Bermejales y Pirotecnia en el horario de su abono
  • Uso de piscina en horario de su abono
  • Uso del circuito natural del CDU Los Bermejales de 1200 metros
  • Sesiones preparadas por el preparador físico asignado para realizar de forma autónoma.
  • Uso de sala de estudio en el CDU Los Bermejales en la misma instalación para poder preparar la parte teórica del proceso selectivo

IMPORTANTE: Será necesario descargar este documento y adjuntarlo al formulario debidamente FIRMADO por el responsable del centro de estudios que realiza la visita.

Reserva cita visita Salón de Estudiantes y Ferisport
Datos de la visita
Número de alumnos por curso que realizan la visita

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Baloncesto masculino

Conoce al equipo de Baloncesto masculino de la Universidad de Sevilla que participa este verano en el Campeonato de Europa Universitario de Lodz (Polonia) del 24 al 30 de julio. Hasta la ciudad europea se desplazan los mejores equipos universitarios, entre los que se encuentra la Universidad de Sevilla, subcampeona europea la edición 2017 y octava en 2018.

Una semana de campeonato para demostrar el gran nivel de este equipo. Su técnico, Jonatan Domínguez, ha consigo llevar este deporte hasta lo más alto en la Universidad de Sevilla.

Álvaro Herrera Domínguez

Calendario y resultados

Eliminatoria

Fecha Hora Rival 1   Rival 2 Resultado